Lifestyle:Quality Leather Bag 2019.0.14.0 MX/ES

TRAKATAN para CUPRA

El diseño hace la vida más fácil.

¿Cuál es el concepto detrás de sus bolsos de cuero? ¿Cuál es su filosofía de marca?

Personalmente, preferimos una bolsa usada a una nueva. No nos gustan los efectos "angustiados", queremos lo real. Cuando te pones algo, cuenta una historia sobre dónde has estado en la vida. Solo el tiempo puede agregar ese toque final de estilo a los artículos de cuero. Y creemos que la ecología se trata de hacer productos de alta calidad que duren en el tiempo.

En CUPRA, creemos que la sofisticación significa alta calidad. ¿Estás de acuerdo?

Lujo significa alta calidad. Alta calidad significa tiempo. Es hora de investigar, encontrar los mejores materiales, diseñar, crear, probar y crear detalles que lleven el producto a un nuevo nivel. Cuando respetas el tiempo, el resultado final es un producto sofisticado y de alta calidad. ¿Probarías un pastel que se había horneado durante solo 10 minutos cuando sabes que el tiempo de horneado adecuado es 20? El tiempo es el valor central de la artesanía.

En CUPRA, creemos en la sofisticación y la artesanía caminando de lado a lado. ¿Cómo funciona esta combinación para ti?

Nuestros productos son sofisticados porque hacemos toda nuestra producción en Italia, en nuestro pequeño taller TRAKATAN en Turín. Seleccionamos las mejores pieles curtidas y prestamos la máxima atención a los detalles en todos los aspectos, incluido el embalaje. Todas estas cosas son una parte esencial de un producto sofisticado y de alta calidad. Tienes razón, la sofisticación y la artesanía siempre deben caminar lado a lado.

"Deja que el tiempo diseñe tu bolso es nuestra línea"

¿Qué materiales usas en tus bolsos de cuero? ¿Y cuáles se usaron en particular en las bolsas de colección cápsulas CUPRA?

Fabricamos artículos de cuero, por lo que estamos especializados en trabajar con cuero. Para CUPRA, desarrollamos el cuero de cobre, una de las características definitorias de la marca. También presentamos un componente técnico para hacer la bolsa más grande de la colección cápsula más ligera.

¿Qué detalles destacarías de los bolsos de cuero de la colección cápsula CUPRA?

Tome el cuero, por ejemplo. En el taller de TRAKATAN, frotamos, trituramos y perforamos cuero de cobre laminado curtido con vegetales. No queremos cuero que se vea regular y monótono, por lo que trabajamos con el material hasta que tengamos algo especial y único. Y, exclusivamente para CUPRA, grabamos a mano el cuero con líneas que incorporan el logotipo exclusivo de CUPRA.

"Cuando te pones algo, cuenta una historia sobre dónde has estado en la vida"

Si tuviera que adivinar, nombre tres cosas que una persona CUPRA llevaría dentro de estas bolsas.

Los productos TRAKATAN se convierten en amigos de por vida; Nuestros clientes ponen sus vidas en nuestras bolsas. Cada vida es diferente, al igual que cada persona es diferente, por lo que nuestras bolsas se adaptan a sus dueños. Se trata de singularidad. Nuestros clientes son independientes en sus elecciones, por lo que es difícil pensar en tres cosas que una persona de CUPRA llevaría dentro de estas bolsas.

¿Qué tipo de mensaje crees que envían tus productos cuando las personas los llevan?

Unicidad, sofisticación y calidad. Nuestros diseños de bolsos de cuero de calidad son únicos, no siguen las tendencias, pero tienen su propio estilo. La sofisticación está en los detalles. Con el tiempo, a medida que se usa la bolsa, es cuando nuestros clientes realmente notan la calidad. Hacemos bolsas que están diseñadas para durar toda la vida, para mejorar con el tiempo y convertirse en un "amigo" eterno.

¿Cómo crees que tu marca y tus productos reflejan el espíritu de CUPRA?

TRAKATAN es para el mundo de la moda lo que CUPRA es para el mundo de los automóviles. Dos empresas contemporáneas en crecimiento con un gran potencial para ofrecer productos de alta calidad a clientes muy exigentes que valoran la calidad y desean productos únicos, independientemente de la marca. Personas con personalidad, que toman decisiones independientes y que no están interesadas en pasar tendencias. TRAKATAN y CUPRA comparten los mismos valores: singularidad, sofisticación y calidad.

Imágenes de carácter ilustrativo. Los productos aquí mostrados son fabricados por socios estratégicos de negocio independientes a Volkswagen de México S.A. de C.V. marca CUPRA Acude a tu Concesionario de preferencia para conocer precios y disponibilidad.